miércoles, 12 de diciembre de 2018

Futuro del blog y nuevo libro

¡Hola lectores!
Hace ya casi medio año que la quinta edición de Reino de Vii llegó a su fin. Como ya sabréis esto significa un tiempo de reposo y descanso sin nuevos escritos hasta la llegada de la siguiente temporada. En ocasiones anteriores, por ejemplo, la espera ha llegado a ser desde unas pocas semanas hasta varios meses seguidos.
Esta vez tengo buenas y malas noticias que me gustaría compartir con vosotros, quienes lleváis años visitando mi pequeño espacio de vivencias.

Empezando por el postre; malas noticias. Por ahora Reino de Vii continuará inactivo. Sé que la pausa se ha prolongado ya bastante tiempo, pero siendo sincero confesaré que aún falta para que se estrene la sexta edición del blog. ¿Motivo? He aquí la buena noticia:

¡Nuevo libro en 2019!

¡Así es! Después de debutar como autor novel en el pasado 2017, tengo la tremenda ilusión de poder confirmar que el próximo año llegará mi segunda obra. Dejando a un lado las buenas experiencias que por suerte logré con Estatuas en la Oscuridad, novela que podéis seguir adquiriendo haciendo clic aquí, me enorgullezco de decir que sigo adelante en la que ya considero mi pequeña carrera literaria. 

La aventura que os propongo abandona el formato breve y pasa a ser un texto de gran tamaño. Iniciado hace muchos años, mucho antes incluso que el libro que ya tengo a la venta en el mercado, este fue mi auténtico primer paso en la imaginación tallada en papel. Por supuesto nos seguiremos moviendo por el ámbito de la fantasía, pero esta vez en un contexto más medieval. Una aventura por un mundo creado totalmente desde cero, inmenso, profundo y lleno de vida que ha ido evolucionando en silencio durante cerca de ocho largos años. Prefiero no revelar el nombre final, aunque ya os digo que, quien esté interesado en este nuevo universo, descubrirá infinidad de personajes interesantes a través de lugares de ensueño en un viaje inolvidable.

Os dejo algunos datos de interés que, aunque no es mucho por ahora lo que puedo decir, iré actualizando con el tiempo:
  1. Fantasía medieval.
  2. Obra de larga extensión (cientos de páginas)
  3. Inicio de una saga. Este primer tomo no será más que el inicio de lo que más tarde se convertirá en una colección completa de volúmenes.
  4. Contendrá ilustraciones a color, tal como Estatuas en la Oscuridad lo hizo en su momento. 
  5. Editorial pendiente de selección.
Espero que entendáis, por tanto, que quiero, no, ¡debo! centrar todos mis esfuerzos y recursos en esta nueva saga que dará inicio en algún momento de 2019. Es por esto que Reino de Vii tendrá que esperar, paciente, el regreso de nuevas entradas hasta que al menos finalice el proceso de escritura de esta primera parte que sienta las bases de mi propio mundo de fantasía.

¡Atentos a próximas actualizaciones!

-Vii Broken Crown -

No hay comentarios:

Publicar un comentario