Trofeos

Los trofeos se conceden a las 5 publicaciones más visitadas. 
Esta selección con un alto nivel de lecturas muestra, por tanto, lo mejor de Reino de Vii según los lectores. 


Trofeo de oro: 
Coronando las estadísticas generales de Reino de Vii desde su publicación, El lobo fue la entrada que triplicó las visitas al blog. Un solo día fue suficiente para que acumulase más visitas que el resto del contenido junto. Únicamente fue superada una vez por la entrada ''Estatuas en la Oscuridad'', la cual fue retirada para convertirse en novela. El contenido de El lobo figura en el Registro de la Propiedad Intelectual y tiene una versión extendida mucho más detallada en mi libro antes mencionado, teniendo el honor de encarnar a la segunda de las cuatro estatuas fantasmales de dicha historia.


                                                           Trofeo de plata:
Resulta obvio comprender que no pude estar presente en la boda de mis padres. Por entonces lo único que existía de mí, era quizás la idea de tener un hijo. Pero 25 años después, durante el banquete de las bodas de plata de aquellos que me dieron la vida, aquel escritor no nato pudo recitar las palabras que durante su no existencia reservó para el momento en que sus padres volvieron a casarse.



                                                          Trofeo de bronce: 
Una carta a esa persona que todavía no he tenido la suerte de conocer y con quien me gustaría compartir mi vida. Una declaración de amor por adelantado en la que aún hoy tengo esperanza. Este escrito, quizá el más importante de toda mi existencia, va dedicado a esos ojos que busco en mis sueños, pero que me encantaría poder contemplar despierto. Si algún día llegases a leer esto, no lo dudes; te sigo buscando.



                                                          Trofeo de piedra:                
Una despedida hacia mi abuela, a quien no pude decir adiós aquel maldito enero de 2008. Siempre he pensado en que ojalá nunca hubiera tenido que escribirla, pero el tiempo que pasamos junto a nuestros seres queridos nunca es suficiente. Desde su publicación no he vuelto a leerla, pero recuerdo muy bien lo que dije.


                                                                   
                                                          Trofeo de madera:
Un relato en el que un padre le cuenta una historia a su hija antes de dormir. Una historia en la que el mismísimo Destino se le aparece a un hombre sin ilusión ni esperanza que deambulaba solitario durante una fría nochebuena. La enseñanza de este padre a su hija fue tal, que la niña comprendió que la fantasía y la magia, también existen.


Trofeos actualizados en base a las estadísticas del día:
 20 de octubre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario