martes, 22 de junio de 2021

Lectura en directo: Estatuas en la Oscuridad

Cuatro años han pasado desde que me subí a aquel escenario a presentar el primer libro de mi vida.

Cuatro años de aquel día en que me quedé sin palabras por ver la casa de cultura llena, sin asientos, e incluso con espectadores en pie.

Cuatro años desde que le dije al mundo lo que quería llegar a ser.

Cuatro años del nacimiento de las cuatro estatuas.

A estas alturas he coleccionado opiniones de todo tipo. Personas a las que según sus palabras, fue un libro que les marcó para toda la vida. Personas que sé que no lo terminaron aunque dijeran que sí. Personas que tuvieron que dejar de leer en ciertos capítulos porque las lágrimas les impedían ver mis líneas. Otras que lo encontraron demasiado complicado por su naturaleza fantástica y simbolista. Y otras, que me preguntaron cómo tenía la imaginación necesaria para crear algo así.

Pero si hay una opinión con la que me quedo por encima de todas, sería aquella que dijo así:

''Fue tu principio, y fue a lo grande''.

Desde un inicio dije que mi propósito no era ganar grandes cantidades de dinero. Aunque he seguido escuchando el típico comentario de ''¿aún no eres famoso?'' hasta el día de hoy. 

Pero no puedo decir otra cosa mas que estoy orgulloso de mí mismo, porque grabado está en el vídeo de aquel día, que mi propósito era otro: Si conseguía hacer sentir lo que quería transmitir, habría triunfado.

Y lo he hecho. Continuamente. De una forma que ni yo mismo esperaba.

En el cuarto aniversario de Estatuas en la Oscuridad quiero celebrar esa fecha con un evento especial. Durante las noches del 30 y 31 de julio voy a leer en directo el contenido íntegro de mi libro. Conoceréis, de principio a fin, esta aventura a través del mundo interior de una persona narrada por su propia voz.

Durante esas noches revelaré detalles que nunca dije y muy pocos captaron, pues no en balde advertí que se trataba de un libro que había que leer dos veces: La primera vez para conocerlo; la segunda para comprender todo lo que pasaste por alto.

Podréis preguntar lo que queráis y os responderé en tiempo real. Mostraré por primera vez el booktrailer que fue proyectado únicamente para los espectadores allí presentes, e intentaré sumergiros con mi voz en las sombras que hechizaban aquellas cuatro estatuas con vida propia que vinieron a enseñarme a vivir.

Cuatro caminos. Un mismo destino.

Os espero el 30 y el 31 de julio a las 22:00h en mi canal de Twitch :D

twitch.tv/valtyre_renway




No hay comentarios:

Publicar un comentario